Lo que al principio era una gracieta, mezclar el concepto de marcha nórdica, con las letras de un catalogo de Ikea y el nombre del club Al Borde lo inconcebible , al final, ha llegado para quedarse.
De momento estamos entrenando todos los miércoles y hay ganas de más. ya hay dos cursos de Iniciación reconocidos por las FADMES . Hay muchas ganas de hacer un equipo para participar en tanto en pruebas federadadas como en pruebas populares.
Aquí podemos hablar de grupo diverso e intergeneracional, lo importante no es la velocidad si no llevar un ritmo, trabajar los gestos para buscar eficacia y salud, y acabar con esas alas de murciélago o Bingo Wings (que dicen los ingleses)
Es un trabajo colaborativo, todo el mundo pone algo: don de gentes, lo que cada uno sabe la sonrisa por el esfuerzo, la directiva del club que esta pendiente de hacernos camisetas, que si vamos a tener una vocalía. Son muchos nombres de amigas y amigos que estamos en este barco, así que para todos PONME DOS (cervezas , no van a ser bastones) . Y esperamos seguir creciendo.

No es nueva la marcha nórdica en Al Borde , hay compañeros que han participado en la silvestre montañera, a nivel individual en otras pruebas y en el 2018 fuimos un equipo de tres personas con el apoyo de Manolo Mercado como soporte. en Febrero vamos a participar un grupo en el Cross de Munda en Montilla, animaros , es una carrera popular o formato Open, para ir haciendo ganas para otras pruebas.
Este año en el Gran Desafío de Cenes el 31 de Diciembre pueden darnos una sorpresa, la opción senderista existe y os podéis ir apuntando, es una manera de abrir el apetito para la cena de Nochevieja
Vente a entrenar con nosotros y nosotras, y todo en el bello marco de la Zubia, la puerta de Sierra Nevada en Granada.

